A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Destinos en Polinesia Francesa

Polinesia Francesa es el paraiso del Pacífico Sur. Islas volcánicas con lagunas color turquesa, playas de arena blanca, bailes cadenciosos, un estilo de vida completamente relajado donde se respira el romance.

Ver mas..

Taha'a la Isla de Vainilla, es un destino aislado del bullicio, con lagunas apacibles de color verde y azúl que ofrecen el sitio ideal para un romance privado y encantador.

Tahiti, la reina del Pacífico, se encuentra en Polinesia Francesa, es la capital política y punto de entrada internacional a este increible paraiso.

Moorea, la Isla Mágica, paraíso de belleza inolvidable y fácil acceso. Montañas volcánicas escarpadas, vegetación exuberante y aguas turquesa alrededor. Apta para todo tipo de visitante.

Bora Bora, la perla del Pacífico, con la laguna más hermosa del planeta, el destino ideal para el romance y el hedonismo puro. Ritmos tribales con cálidos rituales al amor, en el corazón del paraiso.

Raiatea, la Isla Sagrada, tupida con vegetación, ofreciendo paisajes verde sobre verde y majestuosos picos volcánicos. Escasas playas pero lagunas multicromáticas espectaculares.

Huahine, Jardín del Eden. Hermosa en todo sentido, con su laguna circundante color turquesa, apacibles aguas, playas increibles y sitios arqueológicos restaurados, un digno rival de su vecina Bora Bora.

Tikehau la Isla de Arena Rosa es una hermosa isla olvidada por el turismo, con pequeños islotes circundantes poblados con palmeras y hermosas playas de aguas esmeralda.  

Rangiroa ofrece hermosas playas de arena blanca y aguas intensamente matizadas color turquesa donde el buceo es sobresaliente, ademas de la serenidad de sus islotes remotos.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos