A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Destinos en Islas Hawaii

Las Islas Hawaii, un archipiélago perteneciente a EUA, ubicado en el Pacífico Norte. Compuesto por ocho islas de origen volcánico, un paraíso repleto de playas y un sinfín de atractivos turísticos.

Ver mas..

Maui, isla de mar multicolor con arrecifes de coral, playas hermosas, montañas inexpugnables, volcanes, bosques exuberantes, espectacuar flora y fauna, ríos y cascadas reunidos para ofrecer lo mejor de las islas hawaianas

La Isla de Hawaii es la más grande del archipiélago hawaiiano y alberga el Parque Nacional de los Volcanes, siendo el principal destino para conocer la actividad geotermal de volcanes activos en el mundo.

Honolulu, belleza eterna de Hawaii y puerta de entrada a este paraíso. Donde convergen montañas volcánicas, selvas tropicales, playas de arena blanca y el centro comercial de la Isla de Oahu. Destino inolvidable.

Lihue esta localizada en la isla de Kauai. Una isla especial para los aventureros de corazón, pocos caminos pavimentados y grandes paisajes y exóticos parajes dignos de verse al menos una vez en la vida.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos