A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Destinos en Australia

Ciudades excitantes, fauna exótica, extensas playas, paisajes fuera de este mundo, cultura aborígen: La Tierra de Oz.

Ver mas..

Sydney es la ciudad más importante y poblada de Australia. Cosmopolita, moderna y sofisticada. Es el centro de la actividad comercial nacional y una capital mundial que destaca de toda la zona del pacífico.

La ciudad multicultural de Melbourne es un lugar artístico, sofisticado y ecléctico. Restaurantes, librerias, boutiques, galerias, estilo y ambiente terriblemente encantador desde sus avenidas hasta los callejones.

Cairns, ciudad tropical del estado de Queensland. Destino impresionante que nos ofrece actividades en entornos naturales milenarios. Visitas a la Gran Barrera de Coral y el Bosque Tropical, patrimonios de la humanidad.

Gold Coast, es el paraiso vacacional de Australia, con sus playas doradas, parques de diversiones, casinos y mucha diversión con el mejor clima. Todo el año abierto con actividades para toda la familia.

Tasmania, isla estado de Australia con un gran abanico de posibilidades. Naturaleza, Parques Nacionales, Historia, Fauna nativa, Costa agreste, Ecoturismo, Senderismo y aire puro en el hogar de un pequeño demonio.

Ayers Rock, el corazón de Australia es rojo. Días de amaneceres enigmáticos y dramáticos ocasos marcan la experiencia del monolito que emana energía, abraza el misticismo y concentra el interés

Perth, la ciudad más aislada del planeta, urbana de vida bohemia y sofisticada que domina la costa oeste de Australia con exóticos caprichos naturales, solitarias playas de arena blanca y arrecifes con rica fauna marina.&

Adelaide es la capital del estado South Australia, ciudad sofisticada, tranquila y puerta de entrada a dos importantes destinos turísticos: los viñedos de South Australia y la Isla Canguro.

Las Islas de Australia, estan esparcidas alrededor de toda la gran masa continental. Playas desoladas, densa vegetación y servicio de primer nivel.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos