A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Tailandia

Tailandia

Tailandia es el maravilloso país de la sonrisa y que podemos considerar como la puerta de entrada más amable al sudeste asiático. Increible infraestructura para los visitantes, estupendas playas de aguas turquesa y paisajes extraordinarios, una gastronomía vasta y exquisita, una historia milenaria con más de 10,000 años desde los primeros agricultores, montañas selváticas en el norte repletas de vida silvestre y tribus exóticas, vastas llanuras centrales de tierra fértil para el arroz, su capital Bangkok una ciudad vibrante llena de vida que nunca duerme y da vida a un país entero, templos y santuarios ancestrales que albergan el espíritu de la nación, todas las provincias mantienen sus propios atractivos culturales, históricos y naturales, asi que conócelas ahora y enamórate para siempre.?

 

En Tailandia se puede:

Visitar los auténticos vestigios del Reino de Siam a través de antiguas ruinas arqueológicas, presenciar un partido de polo con jinetes montados en elefantes, practicar el buceo en las Islas Similan, conocer el prestigiado arte marcial Muay Thai donde todas las partes del cuerpo se vuelven un arma letal, tomar clases de cocina tailandesa dirigidos por un chef profesional, admirar la talla de verduras y frutas transformadas en impresionantes obras artísticas, asistir a una puesta en escena del teatro típico con máscaras, música y bailes tradicionales, dejarse llevar en una Fiesta de Luna Llena con sus excesos bailando toda la noche, recibir un masaje tradicional para curar todo tipo de malestares, escalar montañas verticales de piedra caliza que emergen del mar, recorrer los pasos de la historia en Ayutthaya considerado Patrimonio de la Humanidad, comprar productos frescos en los curiosos mercados flotantes, aprender como los elefantes son utilizados en la vida diaria de muchos, adquirir artesanía que podria ser exhibida en un museo por su gran riqueza, descubrir grutas, bosques de manglares, montañas sumergidas y extensas playas de arena blanca en un solo destino, explorar un río sobre una blasa de bambú, conocer una tribu de mujeres jirafa de largos cuellos, vivir las nuevas tendencias y el glamour de oriente, etc.

 

 

Atracciones o destinos en Tailandia

Chiang Mai, localizada al norte de Tailandia es una hermosa ciudad, de caras amigables y calida bienvenida. Templos, experiencia culinaria, elefantes y verdadera hospitalidad local.

Phuket es un destino paradisíaco al sur de Tailandia. Una isla con playas de arena blanca, agua color turquesa, y la mejor opcion para disfrutar al mismo tiempo del descanso y la vida nocturna.

Chiang Rai es una ciudad especial en la historia de Tailandia. Es el punto donde convergen las fronteras con Laos y Burma o Myanmar. Vistas increibles de la campiña tailandesa.

Bangkok es la capital de Tailandia, una metrópoli fascinante con dos caras: la ciudad vieja con palacios y templos del siglo XVIII y la ciudad moderna con centros comerciales, progreso y vida nocturna.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos