A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Polinesia Francesa

Polinesia Francesa

Las islas de la Polinesia Francesa se encuentran en medio del Oceano Pacífico. Formada por 118 islas agrupadas en 5 archipiélagos: Tuamotu, Marquesas, Australes, Gambier y las Islas de la Sociedad, que incluye a los destinos más visitados, importantes y con variedad de actividades. Econtrarán ambiente cosmopolita y la mejor infraestructura turística en Tahiti, Moorea y Bora Bora, vida apacible pero con buenos servicios en Raiatea, Taha'a y Huahine, atolones o islas coralinas con excelente buceo y pesca en Rangiroa y Tikehau, hemosas y remotas islas volcánicas con una historia cultural en las Marquesas, clima templado y sin turistas en las Australes y las zonas mas remotas de Polinesia en las Gambier. Ahora que han descubierto el paraiso, el problema será regresar a su lugar de origen.

En Polinesia Francesa se puede:
Dormir en un bungalow sobre el agua, vivir el extasis de atardeceres anaranjados, lagunas turquesa y montañas esmeralda, para crear una obra de arte natural, despertar con el océano justo al pie de su terraza, nadar con tiburones y alimentarlos con la mano sin ser uno mismo el plato principal, dejarse encantar con los ritmos tribales y caderas cadenciosas que invitan a un ritual a través de bailes ancestrales, descubrir de que se trata el famoso poisson cru, dejarse envolver por el romance que se respira en todas las islas, todas las actividades acuáticas en un entorno que les quitará el aliento, disfrutar de una Luna de Miel de reyes.

Atracciones o destinos en Polinesia Francesa

Taha'a la Isla de Vainilla, es un destino aislado del bullicio, con lagunas apacibles de color verde y azúl que ofrecen el sitio ideal para un romance privado y encantador.

Tahiti, la reina del Pacífico, se encuentra en Polinesia Francesa, es la capital política y punto de entrada internacional a este increible paraiso.

Moorea, la Isla Mágica, paraíso de belleza inolvidable y fácil acceso. Montañas volcánicas escarpadas, vegetación exuberante y aguas turquesa alrededor. Apta para todo tipo de visitante.

Bora Bora, la perla del Pacífico, con la laguna más hermosa del planeta, el destino ideal para el romance y el hedonismo puro. Ritmos tribales con cálidos rituales al amor, en el corazón del paraiso.

Raiatea, la Isla Sagrada, tupida con vegetación, ofreciendo paisajes verde sobre verde y majestuosos picos volcánicos. Escasas playas pero lagunas multicromáticas espectaculares.

Huahine, Jardín del Eden. Hermosa en todo sentido, con su laguna circundante color turquesa, apacibles aguas, playas increibles y sitios arqueológicos restaurados, un digno rival de su vecina Bora Bora.

Tikehau la Isla de Arena Rosa es una hermosa isla olvidada por el turismo, con pequeños islotes circundantes poblados con palmeras y hermosas playas de aguas esmeralda.  

Rangiroa ofrece hermosas playas de arena blanca y aguas intensamente matizadas color turquesa donde el buceo es sobresaliente, ademas de la serenidad de sus islotes remotos.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos