A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Lejano Oriente y Asia

Lejano Oriente y Asia

Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km², supone el 8,70% del total de la superficie terrestre, y sus 4,200,000,000 de habitantes, es el 60% de la población mundial. Se considera al continente como la cuna de la civilizacion, sin embargo se trata de una vasta región multicultural y multietnica, por lo que muchos de sus territorios se desarrollaron independientemente. Esta diversidad hace que Asia sea un gran atractivo para el visitante de occidente. Su historia ancestral desde el Imperio Persa, la cultura mesopotamica, las civilzaciones indias y chinas hasta los tiempos modernos con la mezcla de influencias de los paises europeos que establecieron colonias en siglos pasados. La economía de la región es sumamente robusta, y hoy en día el los paises con mayor crecimiento se encuentran en este continente.

Las regiones que se contemplan en esta sección y los paises que las integran son como sigue:
Lejano Oriente: China, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Mongolia y Corea del Norte.
Sudeste Asiático: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Singapore, Filipinas, Timor y Brunei.
Asia del Sur: India, Nepal, Butan, Maldivas, Sri Lanka, Iran, Pakistan, Bangladesh y Afganistan.?

Atracciones o destinos en Lejano Oriente y Asia

China, la Madre de Oriente, 5,000 años de historia, cultura, riqueza y poder, que se impone como el líder del nuevo mundo. Grande en todos los sentidos, fascinando al occidente por sus maravillosos atractivos.

Tailandia es conocido como el país de la sonrisa, uno de los destinos turísticos de Asia mas internacionales y visitados a nivel mundial.  Rico en tradiciones, cultura, gastronomía, historia y hospitalidad.

Indonesia, tierra de contrastes culturales, inmenso archipiélago, un país y diferentes etnias, dragones habitando una selva interminable, terrazas de arroz escaladas, extensas playas y templos místicos.

Camboya, un Imperio de Templos, donde se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat, o conocer los demonios en su terrible historia Khmer y que han forjado a este hermoso, amable y sonriente pueblo.

Vietnam, pequeña nación socialista en el sudeste asiático de caras sonrientes, vida sencilla, cultura ancestral, paisajes espectaculares y una historia turbulenta transformada en destino cultural apacible.

Singapore, el balance perfecto entre Oriente y Occidente, lo moderno y lo tradicional, lo sofisticado y lo sencillo. Moderna arquitectura conviviendo con las construcciones coloniales chinas y británicas.

Myanmar o Birmania, nación de otra época, con extenso legado cultural en sus tierras sagradas, vastos paisajes y templos esparcidos en comunión. Un pueblo sorprendentemente feliz, a pesar de la dictadura militar.

La India es una nación con riqueza ancestral. Tierra de multiples colores, sensaciones y experiencias, que cambiarán el rumbo de su propia vida, pues nadie regresa a casa igual después de visitar la India.

Japón, el país del Sol Naciente, nación de contrastes modernos y tradiciones arraigadas, el ave fenix de Asia que buscando conexión con occidente encontro su propia y unica personalidad.

Malasia consiste en dos tierras separadas, la peninsular y los estados localizados en la isla de Borneo. Amalgama de culturas malaya, china, india e indígenas, historia, tradiciones y desarrollo.

Nepal, el reino del Himalaya, paisajes superlativos y un pueblo tradicionalmente cariñoso. El último Shangri La de la Tierra.

Bután, Tierra del Dragón. Un país de gran serenidad y virginidad de reciente apertura al mundo exterior. Auténtico y apacible. El bienestar de su pueblo se mide en su felicidad.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos