A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Jap贸n

Jap贸n

Japón es uno de los gigantes de Asia. Un país formado por cuatro islas principales y otras más pequeñas localizado en el exterior continental asiático que le permite una independencia de las demás naciones. Su historia es grande, y ha sido formada por periodos de apertura y aislamiento, alternando la influencia del exterior con sus propias costumbres, causando verdaderos contrastes y contradicciones que son dignos de estudiarse. Esta gran diversidad y yuxtaposición de condiciones, hacen que Japón sea un destino particularmente divertido, diferente y curioso para el visitante occidental. La temprana influencia siempre vino de China, y se refleja hoy por ejemplo en los ideogramas de su escritura, asi como su arquitectura e inclusive en la religión e ideología budista. Los diferentes periodos históricos en Japón han generado una riqueza cultural enorme, desde cerámicas exquisitas, pinturas, acuarelas y murales muy detallados.  Los festivales en Japón son muy significativos y ocurren todo el año en diferentes fechas, como el hanami, que celebra el florecimiento de los cerezos durante marzo o abril, y varios festejos durante el caluroso verano para distraer a la población en este clima extremo. Los japoneses tienen dos religiones dominantes la shintoista y el budismo, y en muchas ocasiones se comparten ritos y tradiciones de ambas.

En Japón se puede:
Visitar el Palacio Imperial y recorrer los mismos jardines que visitaba el mismo Emperador en una epoca ancestral, conocer una gran variedad de imagenes de Buddha, desde el icónico Gran Buddha de Kamakura hasta el impresionante Daibutsu en el enorme Templo Todaiji, dar un paseo en un templo shintoista habitado por miles de ciervos y venados, conocer los impresionantes barrios tecnológicos de las grandes ciudades con su impresionante despliegue de luces de neón, conocer la tranquilidad de los Alpes Japoneses y la vida tradicional que se respira todavia hoy en día, ver la montaña más alta del país y que se convirtió en una estampa reconocida mundialmente, pasar varios días en la antigua capital japonesa para disfrutar de sus templos y tesoros, ser testigo de la riqueza cultural y natural en alguno de los muchos y diferentes Patrimonios de la Humanidad que Japón alberga.

Atracciones o destinos en Jap贸n

Tokyo, punto de entrada principal. Increiblemente dinámica, barrios de neon, arquitectura ultra moderna, templos budistas, donde lo moderno se impone a lo tradicional sin perder su espiritu.

Kyoto, es la ciudad de los templos. Paz y espiritualidad ser respiran en sus calles. Las estampas más clásicas de esta nación, se encuentran en este Patrimonio de la Humanidad.

Osaka, importante motor económico de la región y segunda ciudad en relevancia en Japón. Muestra de la vida urbana del país y un importante punto de conexion hacia otros destinos. ?

Hiroshima, la Ciudad de la Paz. Siempre será recordada en el mundo, por la tragedia atómica devastadora que sufrio durante los bombardeos norteamericanos en la II Guerra Mundial.

Chubu es una región central del país, hogar de grandes paisajes y tradiciones ancestrales intactas por la modernidad. Una visita al Japon Ancestral.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos