A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Islas Hawaii

Islas Hawaii

Las Islas Hawaii son el más reciente de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América. Tiene diversos escenarios naturales, un clima tropical cálido, gran cantidad de playas públicas y varios volcanes activos que lo convierten en un destino ideal para todo mundo que tenga un poco de sentido aventurero. Debido a su ubicación en medio del Pacífico, Hawaii presenta diversas influencias norteamericanas, asiáticas y cultura nativa. Su capital política es Honolulu, en la isla de Oahu.

El archipiélago hawaiiano está compuesto por cientos de islas repartidas a lo largo de 2,400 km. Los destinos principales son: Oahu (Honolulu), Maui, La Gran Isla de Hawaii (Kona & Hilo), Kauai (Lihue), Molokai y Lanai. Cada isla es única y se pueden encontrar varios volcanes activos, flujos de lava incandescente, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos. La costa hawaiana tiene 1,210 km de longitud, la cuarta más larga de E.U.A.

Atracciones o destinos en Islas Hawaii

Maui, isla de mar multicolor con arrecifes de coral, playas hermosas, montañas inexpugnables, volcanes, bosques exuberantes, espectacuar flora y fauna, ríos y cascadas reunidos para ofrecer lo mejor de las islas hawaianas

La Isla de Hawaii es la más grande del archipiélago hawaiiano y alberga el Parque Nacional de los Volcanes, siendo el principal destino para conocer la actividad geotermal de volcanes activos en el mundo.

Honolulu, belleza eterna de Hawaii y puerta de entrada a este paraíso. Donde convergen montañas volcánicas, selvas tropicales, playas de arena blanca y el centro comercial de la Isla de Oahu. Destino inolvidable.

Lihue esta localizada en la isla de Kauai. Una isla especial para los aventureros de corazón, pocos caminos pavimentados y grandes paisajes y exóticos parajes dignos de verse al menos una vez en la vida.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos