A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

China

China

China es el cuarto país mas grande del mundo, con una extensión de mas de 9.5 millones de km2. Cuenta con una vasta y rica historia, que se ha forjado a través de milenios de guerras, tiempos tumultosos, revoluciones, épocas doradas y estados de anarquía y que hoy en día generan una inmensa transición hacia la mayor potencia econmómica del planeta. La profundidad y complejidad de la civilización china ha cautivado al mundo occidental, desde Marco Polo hasta los viajeros modernos hoy en día. Su vasto territorio es hogar de una gran diversidad de culturas, lenguas, costumbres y clases sociales, y presenta una amplia gama de climas, desde las calidas lluvias temporales del sur subtropical hasta los frios inviernos en el norte subártico. Grandes cordilleras nevadas, vastas reservas forestales, el Gran Río Amarillo, pastizales y extensos desiertos, areas cultivables, ríos, lagos, cañones y desfiladeros, puertos comerciales, ciudades costeras y bosque tropical son algunos de los atractivos de esta gran nación.

En China se puede:
Conocer la icónica Gran Muralla China con más de 6,000 kms de longitud, visible desde el espacio y construida hace mas de 2,000 años, saludar a un ejército de más de 8,000 soldados de arcilla construidos en el año 222 a.C. y con un misterio por descubrirse, caminar las enormes plazas interiores de una Ciudad Prohibida, que alberga el Palacio Real más antiguo del mundo y con la impresionante cantidad de 10,000 habitaciones, dar un paseo por un río rodeado de enormes e impresionantes montañas karsticas imagen de los billetes nacionales, admirar al Buddha Leshan el más grande del mundo, esculpido en la ladera de una montaña hace más de 1,000 años, vivir intensamente en en ciudades cosmopolitas de neón, acero y cristal que marcan el ritmo de vida moderno, deleitarse con una de las cocinas más extensas, variadas y reconocidas del mundo, hacer una sesión de TaiChi por la mañana, recorrer refrescantes plantaciones de té por la tarde y recibir un masaje de pies por la noche, caminar por antiguas callejuelas de pueblos mágicos donde no transitan vehículos, maravillarse por igual con impresionantes paisajes naturales y construcciones hechas por el hombre.

Atracciones o destinos en China

Beijing es una ciudad vibrante, activa e impresionante. Grandes monumnetos, palacios y templos. Tradiciones, cultura, política y mucha gente.

Shanghai, la ciudad más moderna de China. Inconfundible, sofisticada y exótica, la indiscutible conjunción de la modernidad y la tradición. El lejano oriente más cercano a occidente.

Xi'an, hogar de los Guerreros Terracota y una historia milenaria que contar, antigua sede del gobierno que hoy se muestra orgullosa de su pasado.

Hong Kong, la ciudad de la luz. Urbe impresionante y aglomerada de rascacielos. El efervecer de una nación que no duerme y sirve como punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

Guilin, el paisaje de las colinas. Lugar ideal para encontrar la paz y armonía en un entorno natural espectacular. Ideal para una romántica Luna de Miel.

Kunming, tierra de tesoros naturales espectaculares y puerta de entrada a la región de Yunnan, y una rica cultura que se expone a través de las costumbres de sus diferentes etnias.

Lijiang, romántica ciudad antigua con una historia de más de 800 años y famosa por sus pintorescas calles empedradas, sistema de canales y puentes. Visitarla es vivir un idilio con el pasado y las tradiciones.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos