A dónde deseas viajar?

Ver todos los viajes

Islas del PacĂ­fico Sur

Islas del PacĂ­fico Sur

Las Islas del Pacífico son distintas islas o archipielagos de diferentes nacionalidades. Dentro de los destinos más famosos encontramos a las Islas Fiji, con abundante vida marina, playas desiertas y la gente más amigable del planeta; Hawaii, territorio estadounidense famoso por sus playas y actividad volcánica; Islas Cook, y sus famosos tambores batiendo, su cultura y bailes tribales; Polinesia Francesa, sinónimo del paraíso, destino lunamielero por excelencia de lagunas color turquesa, bungalows sobre agua, arrecifes coralinos y espectacular belleza natural; Isla de Pasuca, con sus enigmáticas y monumentales cabezas monolíticas; Vanuatu y su típico estilo de vida arraigado a las mas puras tradiciones y rituales, donde en algunos sitios esta prohibído el uso de inventos modernos. Muchas otras islas se encuentran esparcidas en el Océano Pacífico.

En Islas del Pacífico se puede:

Disfrutar de una playa privada, bucear en las templadas aguas habitadas por formaciones coralinas, dejar de usar los telefonos celulares por prohibición, observar a los hombres usar camisas hechas de pasto, asistir a la ceremonia de kava y tomar una poción con efectos relajantes, conocer tribus remotas con ascendencia canibal, olvidarse del paso del tiempo, sorprenderse por misterios de civilizaciones desaparecidas, bailar los ritmos tribales cadenciosos, etc.

Atracciones o destinos en Islas del PacĂ­fico Sur

Tierra lejana de contrastes, tierra virgen... Nueva Caledonia es un destino único. Bañado por las aguas claras del corazón del Océano Pacífico, arrullado por vientos suaves y con algo más que ofrecer.

Islas Cook es el centro del triángulo polinesio, territorio virgen de playas de arena fina y tranquilidad absoluta, valles y colinas, arrecifes de coral y lagunas color turquesa aguardando ser conquistados.

Islas Fiji, destino privilegiado del Pacífico. Paraíso por la diversidad de sus fondos de coral, fauna marina, aguas turquesas con playas de arena fina y suave clima tropical durante todo el año.

Polinesia Francesa es el paraiso del Pacífico Sur. Islas volcánicas con lagunas color turquesa, playas de arena blanca, bailes cadenciosos, un estilo de vida completamente relajado donde se respira el romance.

Las Islas Hawaii, un archipiélago perteneciente a EUA, ubicado en el Pacífico Norte. Compuesto por ocho islas de origen volcánico, un paraíso repleto de playas y un sinfín de atractivos turísticos.

Isla de Pascua es un aislado territorio volcánico, de caracter mistrioso, que alberga los vestigios de una civilización inexplicada, costumbres ancestrales y enigmas por descubrir. Sitio único en el mundo.

BOLETIN DE NOTICIAS:

TWITTER :

Siguenos